El delantero de San Martín de San Juan, que se fracturó tras una mala salida de Agustín Orion en un duelo con Boca disputado meses atrás, confesó que se le pasó por la cabeza dejar el fútbol. ¿Volvió a dialogar con el arquero?

El 22 de marzo pasado, los sanjuaninos y los Xeneizes se midieron por la sexta fecha del Campeonato Argentino, de Primera División. Ese día, hubo una jugada sumamente polémica que hizo saltar de la silla a todo aquel que se encontraba mirando el encuentro.

Carlos Bueno recibió quedó sólo en un mano a mano con Orion y el “1” de Boca salió con los pies hacia adelante, lo cual generó que el atacante sufriera una fractura de tibia y peroné.

Meses atrás, Orion fracturó a Bueno en la tibia y peroné.

“Ya llevo casi cinco meses de recuperación y estoy por volver en cualquier momento”, expresó entusiasmado el jugador uruguayo, en un diálogo con el programa radial ¿Cómo te va?

Volver a ver el video de la patada nos duele a todos…

Indudablemente, la consulta de varios periodistas fue si había vuelto a hablar con el hombre que lo lesionó, y que sólo recibió cuatro fechas de suspensión: “Con Orion no hable más, estoy enfocado en mi recuperación”.

Con Orion no hablé más, estoy enfocado en mi recuperación.

Pero claro, no fue fácil afrontar tanto tiempo fuera de las canchas: “El segundo mes de recuperación fue el más complicado. Estaba muy mal anímicamente”, manifestó. Y remarcó: “Por momentos tenía ganas de mandar todo a la m… Mi esposa me dijo que tenía que seguir y eso me dio fuerzas para salir adelante”.

Me quiero retirar dentro de una cancha. En un mes, espero ya estar listo para volver a jugar.

“Me quiero retirar dentro de una cancha. En un mes, espero ya estar listo para volver a jugar”, sorprendió a todos el charrúa. Y contó cuál es uno de sus deseos a futuro: “Me gustaría renovar en San Martín porque me trataron muy bien. Quiero mucho al club”.

+ VIDEO: La terrible patada de Orion a Bueno

[calipso id=”0_mblvoqv5″ site=”bv”]