Desde aquel partido en el Estadio Monumental ante River, la vida de Ricardo Centurión volvió a cambiar. El siempre polémico futbolista protagonizó un incidente con Eduardo Coudet, su técnico, y quedó totalmente relegado.
Actualmente, el exjugador de Boca, Sao Paulo y Genoa se encuentra entrenando con la Reserva del único líder que tiene la Superliga Argentina y a la espera de alguna posibilidad de mudarse a otro conjunto.
En ese contexto, Godoy Cruz de Mendoza se perfiló como un destino claro para Centurión. Sin embargo, esa chance parece que se esfumó en las últimas horas al mismo tiempo que se generó una nueva.
Es que, según informó ESPN, hay grandes posibilidades de que Centurión se vaya a otro equipo de la máxima categoría del fútbol argentino. Y ese conjunto es Rosario Central, último campeón de la Copa Argentina.
El equipo Canalla, que acaba de despedir a Edgardo Bauza y confiar en Paulo Ferrari como su nuevo entrenador, viene diseñando una muy mala campaña en el certamen doméstico y necesita sumar puntos de forma urgente.