Después de marcar su primer tanto en la Champions con el Leverkusen, Javier Hernández afirmó que todavía tiene mucho hambre de gloria y quiere hacer historia en el club. ¿Podrá?

Siempre que Javier Hernández está por jugar un partido, los memes se sientan a esperar una de sus típicas fallas para explotar en las redes sociales. Ayer, Chicharito sorprendió a todos y convirtió un gol en su primer partido de Champions League con el Bayer Leverkusen.

“Más que por el gol, por la confianza que me dieron y pudimos ganar. El gol me da confianza y voy a seguir trabajando duro para marcar más y ayudar al equipo. Todavía estoy muy hambriento”, comentó el delantero.

Además, el ex-Real Madrid dijo que está trabajando muy duro para cumplir los objetivos: En mi mente está hacerlo lo mejor posible para tratar de hacer lo que el entrenador me pide y acostumbrarme a la forma de jugar y a mis compañeros de equipo. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo dentro y fuera del campo para obtener resultados, y es un resultado muy importante para nosotros de cara al inicio de la Champions League”.

Y cerró: “Estábamos decididos a conseguir un buen resultado esta noche. El BATE no es el rival más complicado del grupo pero creo que lo hemos hecho bien, hemos ganado y lo hemos hecho con una buena actuación”.

¡Bien ahí, Chichadios!

+Los goles

[calipso id=”0_wrmoerrn” site=”bv”]

+El partido de Chicharito