José Luis Chilavert fue uno de los mejores arqueros de toda la historia, y, ahora, se caracteriza por no tener ningún tipo de filtro a referirse a todo lo relacionado al fútbol y criticar de una manera despiadada.
En esta ocasión, uno de los máximos ídolos de la historia de Vélez Sarsfieldy del fútbol paraguayo volvió a cargar con todo contra Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, y todo lo que lo rodea.
“Todo lo que Domínguez, tocó, lo quebró. Se trata de una persona que estaba con quiebra en mí país, y, gracias al fútbol, se volvió multimillonario. Desde que asumió en la Conmebol, hizo cosas horribles dentro de ella”, comenzó afirmando.
“Siempre buscó protección e impunidad. Me duele y molesta porque en el fútbol hay que proteger a los futbolistas, no a las cosas comerciales”, profundizó Chilavert en declaraciones brindadas a Radio La Red.
“El Tribunal de Disciplina no existe, lo maneja Domínguez. Son todos lamecu…de él. Los clubes sudamericanos tienen que unirse y echarlo, es un personaje nefasto que mata al fútbol y a la Libertadores”, finalizó.