Lo que se venía especulando en las últimos días ya es algo concreto: Darío Benedetto es nuevo jugador de Boca Juniors y estará a disposición del cuerpo técnico para disputar las semifinales de la Copa Libertadores.

Initialize ads

$bp(“Brid_65334318”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”40735″});

Una gran noticia para Guillermo Barros Schelotto. El mellizo finalmente podrá contar con uno de los delanteros que pidió: Darío Benedetto, hasta hace pocas horas jugador del América, se convirtió en futbolista xeneize. Así lo confirmó el club azteca a través de su Twitter oficial:

Benedetto, surgido de las inferiores de Arsenal de Sarandí, superó con éxito la revisión médica y firmó un contrato por tres años. Boca desembolsó la suma de 5 millones de dólares por el jugador de 26 años, quien también vistió en el fútbol argentino las camisetas de Gimnasia de Jujuy y Defensa y Justicia.

Fanático de Boca, el goleador tiene un tatuaje con el escudo del club grabado en su panza. “Me lo hice el año pasado por el fanatismo y porque estoy loco de la cabeza. Justo se dio que estaba el tatuador ahí y hacía rato tenía ganas de hacérmelo”, confesó. Pese a tener un importante oferta del Sao Paulo, fue ese amor por los colores lo que lo llevó a querer jugar con la azul y oro.

Su llegada se suma a las de Fernando Zuqui de Godoy Cruz, Walter Bou de Gimnasia de La Plata y Héctor Villalba, desde San Lorenzo.