Después de ganar el premio al mejor jugador de Europa, Cristiano Ronaldo contó que quiere retirarse en Real Madrid a los 41 años. El presidente del Merengue, feliz.
Qué año inolvidable para Cristiano Ronaldo. El delantero de Real Madrid hoy fue elegido como el mejor futbolista de Europa de la temporada pasada.
Después del premio, el hombre de Portugal contó cuál es su deseo deportivo: “Estoy en el mejor club del mundo y quiero retirarme aquí, a los 41 años, como he dicho ya… (risas). El objetivo es ampliar mi contrato y quedarme“.
Estas declaraciones alegraron a Florentino Pérez, presidente de la institución, quien tiene el mismo plan para él: “Cristiano quiere acabar su carrera en el Real Madrid y nosotros queremos que así sea. Tranquilos todo el mundo que vamos a disfrutar de su liderazgo durante muchos años”.
Por último, CR7 se mostró feliz por todo lo que le está pasando: “Fue un año inolvidable, a nivel de club y selección, colectivo e indivual, fue impresionante, estoy muy feliz. Es un trofeo importantísimo, después de ganar las dos competiciones más importantes a nivel de club y de selección, ganar un trofeo individual es culminar un año extraordinario”.