El referente del Inter de Porto Alegre, hoy presente en la Florida Cup, confesó sus intenciones de jugar en un futuro en el país norteamericano.
A sus 34 años, Andrés D’Alessandro empieza a percibir sus últimas temporadas en el fútbol profesional, como cualquier jugador de su edad. Por ello, el argentino ya empieza a diagramar sus últimos planes en el mundo de la pelota como jugador.
“Me gustaría jugar en Estados Unidos, su fútbol está creciendo”, manifestó uno de los mejores jugador del Inter de Porto Alegre, que está de paso en ese país como participante de la Florida Cup.
El argentino argumentó su simpatía por la organización del país: “Nosotros cuando venimos acá sentimos que estamos muy lejos, en un país tan organizado donde funciona todo y cuando te equivocas te lo hacen ver. La pasamos muy bien, el campeonato fue espectacular y para nosotros es muy bueno salir de Brasil”.
Por otra parte, D’Alessandro habló de los siempre presentes deseos de vestir la camiseta de la Selección Argentina: “Encaro al campeonato brasileño y la Copa de Brasil siempre con vistas a la Selección. Ha pasado el tiempo, pero si hay una posibilidad con la selección argentina, mejor aún”.
+ D’Alessandro le pide la camiseta a Chicharito: