Los Golden State Warriors no dejaron ir a Kevin Durant de gratis, pues al menos pudieron hacerse con los servicios de D’Angelo Russell, estrella en ascenso proveniente de los Brooklyn Nets.
En este sentido, las expectativas para la próxima campaña del equipo de Steve Kerr están igual de altas que siempre, pues ‘D-Loading’ se muestra más motivado que nunca para demostrar su talento.
Es por eso que, cuando se entrevistó con Alex Didion de Yahoo! Sports, el guardia de los Warriors habló sobre el aspecto de su juego en el que más deberá trabajar para ser mejor jugador el próximo año:
“El manejo de balón es el punto que más mejoraré, es una parte del juego que siempre puede mejorar”, reconocíó el jugador de 22 años, tras dejar promedios de 2.8 pérdidas de balón a lo largo de su carrera.
Asimismo, Russell habló sobre su condición física, otro punto de énfasis después de perderse 34 partidos con lesiones la temporada pasada. Sobre esto, comentó: “Buscaré estar en la mejor forma física que pueda para este nuevo reto en mi carrera”.
Russell es uno de los jugadores más prometedores de la liga, dejando promedios de 21.1 puntos, 3.9 rebotes, 7.0 asistencias y 1.2 robos por partidoen 43% de campo la temporada pasada.