Mucha gente está dando a los Golden State Warriors por muertos después de que Kevin Durant se fuera a los Brooklyn Nets y Klay Thompson se lesionara la rodilla en las últimas Finales de la NBA.

No obstante, la expectativa del equipo de la bahía sigue siendo la misma de siempre: competir por un lugar en los playoffs y ganar otro anillo, a pesar de las bajas que pueda sufrir.

En este sentido, su nuevo refuerzo estelar D’Angelo Russell se sinceró con Alex Kennedy de Hoosphype para hablar sobre lo que espera del próximo año y cómo considera que jugaría junto a Stephen Curry.

“Hay muchos jugadores talentosos y eso me permitirá simplemente ser un jugador de baloncesto. No me preoucupa jugar con la pelota o moviéndome sin pelota o viniendo del banquillo o lo que sea. Solo quiero ser un jugador de baloncesto. Si tengo la pelota en mis manos, haré una jugada, si no, trataré de ponerme posición de hacer una jugada. Creo que de eso se trata”.

Steve Kerr ya reveló que planea que Curry, Russell y Thompson compartan el tabloncillo una vez que estén todos sanos y disponibles para jugar, y si bien puede ser un experimento peligroso, tiene el potencial de dar muchas alegrías a la afición de la bahía.

Igualmente, existen los rumores de que los Warriors podrían consdiderar desprenderse de Russell si esta nueva alianza no funciona, y serían muchos los equipos interesados en quitárselo de las manos.