Qué días complicados, amigos. Una vez más, los realmente perjudicados son los hinchas genuinos que siguen a su equipo por amor a los colores.
La final de la Copa Libertadores no se jugará en Santiago de Chile, y eso es lo más lógico que podía suceder.
Pero el problema fue que durante largo tiempo, los dirigentes tanto de la Conmebol como del gobierno chileno afirmaron que la sede inicial seguiría en pie a pesar de todo lo que estaba sucediendo a nivel social.
Sacaron a la venta las entradas, y quienes la consiguieron, tanto de River como de Flamengo, compraron sus pasajes, reservaron sus hoteles…¿y ahora?
Fue Rodolfo D’onofrio quien habló tras confirmarse que el duelo se jugará en Lima, Perú. Y con una frase, ilusionó a aquellos que ya dan por perdido su dinero.
“Creo que es una buena elección la ciudad de Lima, aunque lamentamos muchísimo no poder ir a Santiago.Entiendo a todos los argentinos y brasileños que han comprado pasajes, pero las entradas se las van a devolver y los pasajes le encontraremos una solución”, señaló.
¿Qué solución? No lo sabemos, y esperamos que no sea solo una falsa esperanza para los fanáticos.
Encuesta ¿Estás de acuerdo con que sea en Lima?
¿Estás de acuerdo con que sea en Lima?
YA VOTARON 396 PERSONAS
Luego, agregó: “Es una pena no poder ir a Santiago, pero es parte de la realidad. Bienvenida Lima, a disfrutar y vivir esta final única, que es algo extraordinario. Siento el orgullo por River de enfrentar a Flamengo en Lima donde seguramente será una gran fiesta”.