Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Mercado

Decisión tomada: Trauco se queda en Flamengo

Pese al interés de Atlético Paranaense, el defensor prefiere permanecer en el Mengao para pelear por un puesto.

El Genio será titular en el Mundial de Rusia.
© Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard CompanyEl Genio será titular en el Mundial de Rusia.

Miguel Trauco ya no goza de continuidad en Flamengo y, a meses del comienzo del Mundial de Rusia, el lateral izquierdo de la Selección de Perú, necesita sumar minutos para llegar de la mejor manera posible al certamen.

Durante las últimas horas, el peruano recibió una oferta de Atlético Paranaense, que solicitó los servicios del defensor a préstamo por un año, pero rápidamente dicha propuesta fue desechada, ya que Trauco prefiere pelear por un lugar entre los once del Mengao.

“Solo somos dos laterales izquierdos en el ‘Fla’ y la temporada es larga. No dialogué con el profesor Carpegiani, pero me pidió que esté listo. Aún me estoy reacomodando de la pretemporada”, aseguró el exjugador de Universitario de Deportes. Capítulo cerrado.

+ Impresionante golazo de Trauco a San Lorenzo, en la Copa Libertadores 2017:

$bp(“Brid_20017541”, {“id”:”6175″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”130431″});