Jorge Yunda, presidente de El Nacional ante un aparente interés de Mushuc Runa: “Apenados, pero lo que haríamos sería facilitarle la transferencia.”
Momentos incómodos vive Édison Méndez en El Nacional. Rompió relaciones con el Director Técnico Octavio Zambrano, fue enviado a reserva, su separación del equipo es aparentemente inminente y se dice que ya hubiera un interesado. Se trataría del equipo del Ponchito. Mushuc Runa se ha reforzado mucho para esta temporada y Édison podría sumarse a las filas del cuadro de Tungurahua.
Ante el mencionado interés, la dirigencia, que aún no está enterada de manera formal, con poco gusto y más bien apenada, respondió sin embargo de la forma en que más se beneficie al jugador. “No conozco aquello. Si fuera así nos apenaría mucho porque habíamos hecho una contratación con la finalidad de que pueda aportar a nuestro equipo, pero si es así, si es la decisión de Edison, desearle la mejor de las suertes” -dijo Jorge Yunda, presidente de El Nacional-.
“Tenemos un contrato firmado con él, pero si él ha decidido irse, nosotros lo que haríamos es facilitarle esa transferencia. Apenados porque habíamos hecho una contratación para que pueda defender la camiseta de El Nacional, pero ya es un tema del técnico a quien alinea” -agregó-.