Marcelo Bielsa se decidió a escuchar cuál es la propuesta que tiene la Federación Mexicana de Fútbol para ofrecerle el cargo de seleccionador.

El proyecto va primero. Bien podría llevarse esta afirmación al libro de máximas del entrenador argentino, quien está dispuesto a hacer uso de la cláusula de rescisión de su contrato con el Olyimpique de Marsella si es que lo convence la propuesta para convertirse en el nuevo seleccionador del Tri.

En septiembre, México tiene programados amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina, instancia a la que pretende llegar con seleccionador consolidado.

Para México, dicha circunstancia es un gran paso hacia delante, pero ahora deberán seducir, con un proyecto serio, a un hombre de altas pretensiones.

Marcelo Bielsa ya envió a un representante a reunirse con miembros de la Federación Mexicana de Fútbol para tener un primer contacto y pantallazo general de qué es lo que tienen para ofrecerle. En Francia, mientras tanto, reina la incertidumbre por saber si el argentino cumplirá o no su segundo año de contrato con Olympique.

En 1992, el entrenador tuvo oportunidad de trabajar en tierras mexicanas, cuando se incorporó a las fuerzas básicas del Atlas y llegó a probar, dicen, alrededor de 11 mil futbolistas, situación que ilusionará a más de uno en el país azteca ya que, si termina aceptando condiciones, a nadie le faltará oportunidad de mostrar que puede integrar el seleccionado.

+Capaz de convencer al mundo entero

[calipso id=”0_0p1d2y7z” site=”bv”]

+¿Piojo enjaulado?

+Jesús Molina ansía volver al Tri

+Disfruta los mejores videos del día