Rivery Boca jugarán el próximo domingo la final de la Copa Libertadores más manchada de la historia.

XeneizesyMillonariosse trasladarán a Madrid para disputar el partido más importante de sus historias pese a la extensa previa.

El pasado fin de semana, ambos equipos jugaron por sus respectivos compromisos en la Superliga. Los de Guillermo Barros Schelottovencieron a Independiente en Avellaneda en un partido que contó con varias polémicas arbitrales.

Quizás aún dolido por la derrota, o recordando su pasado como jugador delMillonario, Nicolás Domingo, volante delRojo,habló enFox Sports Radioy confesó que equipo le gustaría que gane la Copa: “El Boca – River es un partido que depende de donde se lo mire es importante o no. Obviamente que en el club queremos seguir siendo el Rey de Copas y, mirándolo así, queremos que gane River pero es cierto que a nivel económico le produciría un ingreso inferior”.

El hincha de Indepndiente se encuentraen una encrucijada: si gana Boca, dejará de ser el único “rey de copas” pero clasificará a la Copa Libertadores. Si gana River, el equipo que los eliminó del certamen (también con polémica) levantará el trofeo en Madrid y los excluirá de la competición más importante de América.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }