Este jueves, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio una conferencia de prensa enla que sugirió como un posible tratamiento para el Coronavirus “una inyección de desinfectante” yla“luz solar”. La polémica no tardó en generarse.

Estos comentarios se dieron tras la investigación que presentó Bill Bryan, director de la División de Tecnología y Ciencia del Departamento de Seguridad Nacional, sobre los beneficios que traería tanto la luz solar como los componentes de los desinfectantes para reducir la amenaza del Covid-19.

Foto: Gettyimages.

“Entonces yo digo, suponiendo que se pone la luz dentro del cuerpo, lo que se puede hacer a través de la piel de alguna otra manera, creo que usted ha dicho que van a comprobar eso también”, fue el primer planteamiento del presidente norteamericano.

Después continuó explicando su argumento al plantear la posibilidad de “una inyección de desinfectante”para que el cuerpo humano acabe con el Coronavirus. Solo el primer mandatario sabrá en qué tono dijo estos comentarios, pero lo que es cierto es que la Casa Blanca tuvo que salir aclarar sus declaraciones.

Encuesta ¿Qué tal te parecieron las recomendaciones de Trump?

¿Qué tal te parecieron las recomendaciones de Trump?

Insólitas
Tienen sentido
No las entendí

YA VOTARON 19 PERSONAS

“El presidente Trump ha dicho en repetidas ocasiones que los americanos deberían consultar con sus doctores el tratamiento contra el Coronavirus, un mensaje que enfatizó una vez más en la rueda de prensa de ayer”, aseguró Kayleigh McEnnany, secretaria de prensa de la Casa Blanca.