Tardaron en hacérsela, pero finalmente aGustavo Alfarole preguntaron lo más polémica de su llegada aBoca: su rescisión de contrato con Huracán.
En su presentación, el entrenador no le esquivó a la picante cuestión y respondió con un monólogo que terminó en varios aplausos por parte de los presentes en la sala de prensa.
“La decisión de venir fue muy controvertida. Primero por el momento que me llegaba, por la relación que tenia con los jugadores y el Mundo Huracán. La medité mucho. Sentí que en muchas oportunidades me quedaba detenido en ese tipo de decisiones“, respondió Alfaro.
Después de confesar que consultó con varias personas del Globo -jugadores y hasta el presidente- y decir que nadie le dijo que no tome la decisión de irse, Alfaro hasta subió un escalón: ¡sacó del bolsillo la Ley de Contrato de Trabajo!
“Mi vinculación con Huracán se asociaba con todo lo que estaba en el contrato. Todo lo que no estaba era por la Ley de Contrato de Trabajo. No tenia una clausula de no competencia o concurrencia, llamada cláusula de rescisión. Pero esa la ponen los empleadores, no los DT“, argumentó.
Sacó pecho de sus resultados en el club de Parque de Patricios y cerró con: “Después de todas las ventas, se la ingenió como pudo para estar cuatro (en la Superliga). ¿Esa fue mi traición?“.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)