Si algo le faltaba al curriculum de Teófilo Gutiérrez era que Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, diga que no va a jugar nunca más en la Primera del Millonario. Y sí, él lo buscó…

Se le terminó la vida a Teófilo Gutiérrez en River. El delantero siempre coqueteó con su salida del club, pidió muchos más “verdolagas” para quedarse y en el Millonario se cansaron de sus constantes provocaciones.

Cuando termine de comer las empanadas tendrá que volver a River

Rodolfo D’Onofrio, presidente del elenco de Núñez, lo atendió de lo lindo: “Está en barranquilla, está comiendo, según leí, las empanadas de la abuela. Si hay una oferta concreta por él la hablaremos, si no en unos días cuando termine de comer las empanadas tendrá que volver a River”.

Igual, pese a que se lo notaba fastidioso, explicó que no están enojados con el delantero de la Selección Colombia: “Todo jugador tiene el derecho a tomar la decisión que le parece. Si hay algo que caracteriza a la gente que trabaja acá, a Enzo y a quienes se están presentando ahora es el amor hacia River y las ganas de jugar en River. El jugador tiene el derecho de elegir su camino y River de pedir el resarcimiento que le corresponde. Si eso ocurre el seguirá el camino en otro lado”.

¿Si Teo puede volver a jugar en River? Así lo cerró el presidente: “Ya está decidido que al primer equipo no vuelve, veremos si la cuestión económica se puede arreglar y si no jugará en Reserva”.

Clarito…