Mientras vive una situación delicada en Alemania, Zambrano podría regresar al continente americano para reforzar al Sao Paulo de Bauza, en caso de que el conjunto brasileño clasifique a la Copa Libertadores.
No fue convocado para disputar la Copa América Centenario y, encima, este sábado, deberá afrontar un partido clave en Eintracht Frankfurt para evitar la pérdida de categoría. Indudablemente, la mala suerte rodea a Carlos Zambrano, pero todo podría cambiar en los próximos días.
¿Por qué? Sao Paulo, equipo que se encuentra entre los ocho mejores de la Copa Libertadores 2016, estaría interesado en contar con los servicios del futbolista peruano, en caso que el elenco de Brasil llegue a la semifinal del certamen.
+ Zambrano, una de las joyas peruanas:
Lo cierto es que el defensor de 26 años es una de las debilidades de Edgardo Bauza, entrenador del equipo Tricolor. Sin embargo, las negociaciones podrían complicarse para los directivos de Sao Paulo, ya que Gremio también intentaría apoderarse del jugador de 25 años. ¿Podrá Zambrano regresar a Sudamérica?