Mientras se espera por una resolución en torno a la final de vuelta de la Copa Libertadores de América, efectivos policiales se hicieron presentes en el Estadio Monumental para realizar un allanamiento.
¿El motivo? Profundizar la investigación iniciada por la causa en la que se hallaron 300 entradas para el mencionado compromiso y alrededor de 10 millones de pesos en poder de Héctor ‘Caverna’ Godoy, jefe de la barra brava de River.
Norberto Brottófue el fiscal a cargo del allanamiento al estadio de River y quien se encuentra a cargo de la mencionada causa referida a la reventa de entradas para uno de los partidos más importantes de la historia.
Cabe recordar que el allanamiento se produjo en medio de la incertidumbre por saber si el partido se jugará, y, en caso positivo, si se desarrollará en dicho escenario y con la parcialidad del elenco ‘Millonario’.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }