Sergio Agüero volvió a la titularidad y abrió el camino en la goleada del Manchester City 3-0 ante Chelsea. Kompany y Fernandinho fueron los otros goleadores de la jornada.

Los Citizens están decididos a marcar el ritmo de la Premier League y se deshicieron en su estadio del último campeón con una goleada que pudo ser mayor de no ser por las buenas intervenciones del bosnio Begovic, quien salvó su portería en reiteradas oportunidades, aunque también contó con un gol mal anulado a Ramires que pudo ser el empate transitorio.

Sergio Agüero, que había ingresado en el complemento en el debut, puso el primer gol para Manchester City luego de una pared a máxima velocidad con Yaya Touré y una definición con enganche incluido para enmarcar.

La goleada terminó por consumarse en el segundo tiempo, con un cabezazo de Kompany, quien regresó a su mejor versión, y luego con un potente remate de Fernandinho tras una mala salida de Chelsea.

Mourinho intentó revertir la pobre imagen de su equipo mandando al campo a los colombianos Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao, quien tuvo una clara oportunidad tapada por Hart, pero poco pudieron hacer estos ante un City muy afilado en todas sus líneas que terminó el domingo en la cima de la Premier.

+Los goles del partido

[calipso id=”0_tq2fijfi” site=”bv”]

+Así formaron los equipos

+Dos viejos conocidos que atraviesan realidades diferentes

+Posiciones

+La historia prohibida de Eva Carneiro

+Disfruta los mejores videos del día