Ante Singapur, el elenco Albiceleste defenderá con ¡tan sólo un par de hombres! en la última línea del equipo. Igual, la idea es que Salvio y Acuña, carrileros en el mediocampo, hagan las veces de laterales. De no ser así, ¡hasta San Marino te metería goles, Jorge!

$bp(“Brid_97198035”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”145039″});

Es cierto que su llegada trajo adjunta una corriente futbolística nueva, totalmente diferente a la del precedesor Edgardo Bauza. Sin embargo, ¡lo que ocurrió en el entrenamiento de este domingo rompió todos los esquemas! Es que Jorge Sampaoli, flamante entrenador de la Selección Argentina, comenzó a delinear el equipo que se medirá ante Singapur, el próximo martes, ¡y ubicó tan sólo a dos jugadores en la última línea!

Sí, leíste bien, no estás ciego ni tu computadora arroja palabras inentendibles. El técnico Albiceleste, ante la baja de José Luis Gómez por lesión, y la ausencia de Nicolás Otamendi para el encuentro aludido, ya sea de improviso o por una mera experimentación, ubicó a Federico Fazio y Emanuel Mammana como los únicos integrantes de la línea defensiva.

Claro, igual, tendrán la ayuda de los volantes. Es que Eduardo Salvio y Marcos Acuña, los carrileros del medio, harán las veces de laterales para socorrer a sus compañeros ante los eventuales ataques que lleve adelante la selección singapurense. Caso contrario, ¡realmente Sampaoli habría enloquecido y le convertirían mil goles por partido!

Así las cosas, este sería el equipo que saldrá a la cancha en la segunda presentación con el ex DT de Sevilla al frente del seleccionado: Guzman; Mammana y Fazio; Salvio Biglia, Acuña; Papu Gomez, Lanzini, Dybala, Di Maria; Correa.