Entre los principales ganadores de la temporada baja definitivamente podemos encontrar a Los Angeles Lakers, que añadieron a DeMarcus Cousins y Anthony Davis a su plantilla para acompañar a LeBron James.

Asimismo, el equipo también consiguió el compromiso de importantes jugadores de rol como Quinn Cook, Danny Green y Avery Bradley, conformando así un vestuario con mucha experiencia para la próxima campaña.

No obstante, aún queda un último lugar disponible en su plantilla y desde la liga se presume que  los Lakers podrían tener ya definidos los posibles candidatos para llenarlo en las próximas semanas.

Por una parte, se cree que, de no firmar con los Philadelphia 76ers, Kyle Korver podría reunirse con LeBron y vestirse de púrpura y dorado para llevar su poder triplero a Los Ángeles.

También se ha manejado el nombre de Andre Iguodala, excelso defensor enviado de los Golden State Warriors a los Memphis Grizzlies y que seguramente será traspasado nuevamente o cortado por el equipo.

Último, pero no menos importante, encontramos a Carmelo Anthony, amigo cercano de LeBron que ya estuvo vinculado con una posible llegada a los Lakers en el pasado. Sin embargo, aún faltará definir la opción ideal para el equipo de Frank Vogel.