Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es el nuevo entrenador interino de la Selección de México. Estará al frente del Tri en los próximos cuatro partidos. ¿Qué pasará después?

Después del papelón del Piojo Herrera en la Copa Oro y el posterior despido, la Selección de México quedó a la deriva, sin ningún timonel.

Ricardo Ferretti, quien llegó a la final de la Copa Libertadores con Tigres, será el entrenador interino del Tri para los próximos cuatro partidos.

“En una plática que tuvimos con Ricardo, y de lo cual estoy muy agradecido, nos ofreció poder trabajar durante los próximos partidos que tiene la Selección Nacional en sus juegos amistosos para continuar con este proceso de construcción”, aseguró Decio de María, presidente de la Federación.

Sobre el futuro de la Selección, fue el mismo dirigente quien comentó: “Si lo hace bien tendríamos que volver a sentarnos a platicar, pero originalmente lo acordado con él y sin haber firmado ningún papel, es trabajar estos cuatro partido”.

Una nueva etapa inicia para el Tri. Hay muchos desafíos por delante y Ferretti está ante una importante oportunidad para quedarse por unos años en la Selección de México.