Antes de partir a Inglaterra para sumarse al Everton, Ramiro Funes Mori se despidió de River, “el más grande de Argentina” y dijo que se va “contento y la vez triste”. ¡Mucha suerte, crack!
Y River lo va a extrañar mucho. Se bancó todas, sufrió burlas, pero Ramiro Funes Mori tomó fuerza de sus enemigos para terminar convirtiéndose en uno de los jugadores titulares indiscutidos del Millonario campeón de todo.
Me voy bien, dejé todo, gracias a Dios me voy ganador
Ahora, el Melli partió a Inglaterra, donde va a jugar en el Everton, pero antes se despidió de La Banda: “Me hubiera gustado ir al Mundial de Clubes, pero me voy bien, dejé todo, di la vida por la camiseta y gracias a Dios me voy ganador”.
Sobre la oportunidad histórica que va a tener de jugar en la Premier League, comentó: “La verdad es que es todo muy rápido. Estoy contento y a la vez triste. Dejar River no es fácil, llegué desde muy chico”.
“Fue una decisión difícil. Este es un club muy lindo, el más grande de Argentina, pero también tengo que pensar en mi futuro, mi esposa y mi hijo”, cerró.
¡Mucha suerte, bestia humana!
+ Uno de sus goles más importantes:
[calipso id=”0_5u0zwfa8″ site=”bv”]