El futuro deGiannisAntetokounmpomantiene en vilo a la NBA, ya que es considerado el jugador que puede revolucionar cualquier franquicia con el hecho de ser contratado. En MilwaukeeBucks, a su manera, ya lo ha hecho, aunque por el momento quedó demostrado que el equipo necesita un plus.

Antetokounmpotiene contrato hasta el 2021 y entonces será agente libre. Si bien puede firmar un ‘acuerdo secreto’, todo dependerá lo que vaya a suceder en la próxima temporada con losBucks. Si nuevamente dejan de ser competitivos en los playoffs, está claro que las horas de la Bestia Griega por Wisconsinestarían contadas.

En medio de la revoluciónGiannis, hay varios equipos que desean contratarlo. Entre ellos, claro está, se encuentra el último equipo que los eliminó y que llegó a las Finales NBA, MiamiHeat. Sin embargo, para Kendrick Perkins la mejor opción para ser campeón al instante es GoldenStateWarriors.

GoldenStateWarriors, el mejor destino paraGiannisAntetokounmpo

El campeón con Boston Celtics cree que Milwaukee solamente quiere lograr un intercambio:“Giannisestá haciendo un gran trabajo manteniéndolo en secreto.Nadie lo sabe, todo el mundo está especulando, pero yo creo que Milwaukee en este momento no están enfocados en fichar aGiannis. Probablemente estén enfocados en hacer un intercambio”.

Encuesta ¿El mejor destino es Golden State Warrios?

¿El mejor destino es Golden State Warrios?

Sí, no hay dudas
No, mejor es Miami Heat
Debería quedarse en los Bucks

YA VOTARON 711 PERSONAS

Kendrick Perkins desea ver al griego junto a Stephen Curry y compañía, si es que noconsiguenun traspaso en esta temporada baja:“Si quiere ganar ahora, si quiere conseguir un campeonato, su mejor destino no es TorontoRaptorso MiamiHeat, son realmente los Warriors”, analizó el exjugador.

Lo que GoldenStatepuede ofrecer porAntetokounmpo

Está claro que los Warriors tienen suficiente para dar. Lo primero sería el segundo pick del Draft 2020 y talentos como AndrewWigginsy EricPaschal. Si eso no conforma, la franquicia de San Francisco debería tomar una dura decisión al dejar ir aDraymondGreen o al propioKlay Thompson.