Giannis Antetokounmpo es el jugador que toda franquicia quiere tener, porque no solamente es dos veces MVP, sino que además su juventud son una garantía absoluta de anillos en el futuro. Por esa razón, se entiende que sea el más buscado en la agencia libre del 2021 y por equipos contendientes al campeonato NBA

Es una realidad que Antetokounmpo no permitirá que Milwaukee Bucks vuelvan a decepcionar en los próximos playoffs, pero no puede hacerlo solo. Si eso sucediese el próximo año, se espera que la Bestia Griega tome una decisión antipopular, aunque al fin y al cabo sería lo mejor para su incipiente carrera: cambiar de aire.  

Los Bucks no pueden cometer el peor error de su historia. Tantos años que los fanáticos han esperado por volver a tener una súper estrella que los haga candidatos al anillo, podría desvanecerse si es que Giannis termina eligiendo otro destino sin obtener nada a cambio. ¿Cómo se puede solucionar eso? Con un ‘Contrato Secreto’. 

 

 

El contrato secreto que firmaría Giannis Antetokounmpo 

De acuerdo a la información de ESPN, la franquicia de Winsconsin planea ofrecerle un contrato de largo plazo a Giannis con el objetivo de no permitir que se vaya libre en el 2021. “Ya lo siento por los fanáticos de los Milwaukee Bucks si no firma esta extensión. Porque va a ser un festival de presión día a día. Al mismo tiempo, si Giannis lo firma, negocia sus opciones sin ningún motivo”, analizó Brian Windhorst. 

 

 

Paul George, caso similar en Oklahoma City Thunder 

Oklahoma City aplicó el contrato con Paul George, lo que a la postre le terminó facilitando obtener a jugadores a cambio: “Los Thunder estaban preocupados por la partida de Paul George. Entonces le dijeron: 'Mira, ¿por qué no firmas una extensión a largo plazo aquí? Vas a estar con nosotros. Si por alguna razón sientes que ya no quieres estar aquí, trabajaremos contigo en privado y en silencio para intercambiarte’”. Sin dudas, algo que Milwaukee Bucks y Giannis Antetokounmpo deben lograr.