Tras el empate ante Estudiantes que permitió que River vuelva a descontarle puntos, el entrenador de Boca expresó lo importante que será para el equipo ganar el clásico en La Bombonera.

Guillermo Barros Schelotto salió al cruce de la prensa en La Plata sabiendo que su equipo no había dejado una buena imagen y que volvió a dar tregua a sus perseguidores en la lucha por el campeonato. Y no se olvidó de reclamar una jugada que, creyó, pudo cambiar el panorama: “De los árbitros no hablo, pero el de Benedetto fue un claro penal. En dos semanas se cumple un año que no nos cobran ninguno, es increíble”, expresó.

El próximo desafío para Boca será nada menos que el Superclásico en La Bombonera, donde tiene la posibilidad de sacarse a River de su camino al título, pero también el riesgo de convertirlo en firme candidato.

“Para ganar el clásico tenemos que jugar bien. Tenemos que dominar la pelota, ir a buscarlo como hacemos siempre. Llegamos bien, punteros. Sería muy importante ganarlo para sostener la punta”, destacó el Mellizo.