El equipo de Pellegrino selló su primera incorporación pensando en el 2016. Se trata de Walter Benítez, joven arquero que llega procedente de Quilmes.

Independiente empezó a confeccionar su plantel con la mirada puesta en el 2016 y Mauricio Pellegrino ya tiene a su primer refuerzo. El mismo es un viejo anhelo del entrenador del Rojo: Walter Benítez, joven arquero que arriba a Avellaneda procedente de Quilmes.

Benítez, de 22 años de edad, es seguido por Gerardo Martino para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y se había ganado la titularidad en el arco del Cervecero. Independiente llegó a un acuerdo para adquirir el 60% de su ficha.

Independiente comprará el 60% del pase a cambio de 300.000 dólares.

“Nos pusimos de acuerdo con Quilmes. Tuvimos una reunión y sólo faltan detalles del contrato”, manifestó Noray Nakis, vicepresidente de Independiente, en declaraciones brindadas a ‘Emoción Roja’, por AM 970. La firma del vínculo se haría efectiva entre lunes o martes.

La operación se hará efectiva a cambio de 300.000 dólares por el porcentaje mencionado anteriormente. De esta forma, Benítez se convertirá en el arquero suplente de Independiente detrás de Diego Rodríguez, puesto que venía ocupando Fabián Assman.

+ Walter Benítez y un gol en contra en Quilmes: