Dos meses después de que se confirme su arribo desde Deportivo Municipal, el artillero peruano se marchó de O’Higgins por motivos personales. Inédito.

Iván Bulos tuvo grandes rendimientos defendiendo los colores de Deportivo Municipal de Perú, su país. Tal es así que en diciembre de 2015 fue confirmado como nuevo futbolista de O’Higgins de Chile, donde rubricó un contrato por tres años de duración.

Sin embargo, la estadía de Bulos en el país campeón de la última Copa América fue más estrecha de lo que se imaginaba. En primera instancia, el artillero había pedido unos días de licencia, hoy se confirmó que no continuará en la institución.

Era compañero nuestro hasta hace unos días y no sabemos qué pasa.

Primero, Bulos sufrió un desgarró que lo alejó de las canchas después de su debut en el fútbol chileno. Pero, finalmente, su ausencia se hizo más trascendente y desde O’Higgins aseguraron que, por problemas personales, regresará a Perú.

“Era compañero nuestro hasta hace unos días y tampoco sabemos mucho. Le he mandado mensajes y no he recibido respuesta. Entre todo el plantel no sabemos qué pasa”, manifestó Ramón Fernández, ex compañero de Bulos en O’Higgins.

+ Así había sido presentado Bulos en O’Higgins: