Después de ser considerado el mejor prospecto de mariscal de campo en la nación, Jameis Winston es ahora visto como un jugador problemático e inconsistente que nunca sabes qué te entregará en el emparrillado.

Es por eso que, a pesar de su juventud, condición física y talento, el ex Seminole de Florida State actualmente se encuentra sin equipo y fue reemplazado por Tom Brady en los Tampa Bay Buccaneers.

No obstante, Mike Florio de Pro Football Talk cree que su desempleo podría terminar muy pronto, pues sería una opción atractiva para Bill Belichick en los New England Patriots:

“Diría que los New England Patriots. Es decir, tienen a Brian Hoyer y Jarrett Stidham y mientras más tiempo pase Bill Belichick viendo esto como su plantilla y recordando las 5.100 yardas de Jameis Winston el año pasado, algo puede suceder. Si hay alguien que puede sacar a Jameis Winston de la mentalidad de ‘¿Qué diablos estás haciendo?’ son Bill Belichick y Josh McDaniels, así que es un destino atractivo”, declaró Florio.

Ciertamente, la dupla maestra de los Patriots podría sacar oro de un talento como el de Winston, especialmente si sabe que esta sería su última oportunidad para triunfar en la NFL.

De momento, aprece que nadie le tenderá una mano a Winston en las primeras de cambio, pero tras un par de semanas con problemas para generar ofensiva, el ex primer pick del Draft podría estar nuevamente bajo centro.