Hace un par de semanas el equipo de Los Angeles Clippers asombró a propios y a extraños cuando anunció que había conseguido quedarse no solo con Kawhi Leonard, sino también con Paul George proveniente del Oklahoma City Thunder.

Sin embargo, recientemente desde The Athletic confirmaron que este no siempre fue el plan de la franquicia angelina, que habrái tratado de conseguir dos All-Stars antes de eventualmente conseguir el compromiso de George.

De acuerdo con el reporte, los Clippers primero preguntaron por la disponibilidad de Bradley Beal, pero su principal objetivo habría sido James Harden, máximo exponente de los Houston Rockets. Evidentemente, ninguno estaba en venta.

Por otra parte, previamente se había revelado que las primeras opciones de Kawhi Leonard para unírsele en los Clippers eran Kyrie Irving y Kevin Durant, pero, eventualmente, ambos se decantaron por llegar a los Brooklyn Nets.

Al final del día, los Clippers consiguieron la estrella perfecta para jugar al lado de Kawhi; un defensor férreo y anotador vertiginoso que ya sabe lo que es compartir el tabloncillo con otro líder, a pesar de que nunca fue la primera opción de Leonard o de su nueva franquicia.