Patrik Schick viajó a Turín para realizar el reconocimiento médico previo a su fichaje con el campeón italiano. Llega procedente de Sampdoria.

$bp(“Brid_98139904”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”147721″});

El delantero checo de 21 años abandonó la concentración de su selección, que se encuentra en Polonia disputando el Europeo Sub-21, para ultimar los detalles que lo vincularán a la Juventus.

Pese a tener variantes en ofensiva, el campeón italiano decidió apostar a una de las grandes promesas del fútbol de la República Checa, que llegó a la Serie A la pasada temporada para jugar con la Sampdoria.

Los números de Schick en su presentación en el Calcio no estuvieron nada mal, ya que anotó 13 goles en 35 partidos.

Se estima que Juventus pagará a Sampdoria por su fichaje una suma que oscilará entre los 25 y los 30 millones de euros.