Cada detalle que surge de la trágica partida de Kobe Bryant solo parece consolidar su carácter de leyenda dentro y fuera del deporte.
Cada segundo que pasa, parece que hay un nuevo reporte de cómo Bryant impactó la vida de miles de personas días o incluso horasantes de decirle adiós a este plano.
De acuerdo con Shams Charania de The Athletic, el legendario escolta incluso se habría comunicado con LeBron James en el vestuario de los Lakers la noche previa a su fallecimiento a través de una llamada telefónica.
Bryant se dirigió a James para fecilitarlo por haberlo pasado en la lista de anotadores históricos, comunicándose además al resto de la plantilla en altavoz.
Según reportó Charania, este sería el último recuerdo de la voz de Bryant que tendrían los jugadores del vestuario angelino, entre los que destaca su ex compañero Dwight Howard.
Hace tan solo unas semanas, Dwight había incitado al público a convencer a Bryant de que lo acompañara en el concurso de volcadas que se celebrará a mediados del mes de febrero, como forma de poner punto final a la riña que los separó hace algunos años.
Escalofriante…