A horas de la final más esperada, Matías Kranevitter sólo sueña con una imagen: tener la Copa Libertadores en sus manos. ¿Podrá hacerlo realidad?

Con sólo 22 años, Matías Kranevitter es titular indiscutido en River, tiene futuro europeo y hoy disputará su primera final de Copa Libertadores, el anhelo de muchísimos futbolistas.

Hice muchos esfuerzos para poder estar acá

El Colo no puede dormir, está ansioso, su cabeza sólo refleja una imagen: “Todo el tiempo sueño con tener la Copa en mis manos. Porque hice muchos esfuerzos para poder estar acá”.

Después de lo que fue el fatídico descenso en 2011, el Millonario está muy cerca de volver a tocar el cielo con las manos: “Entendemos lo que es lograr una Libertadores, que a River hace mucho que no le toca y que hoy tenemos una oportunidad única”.

“River sabe lo que tiene que hacer. Vamos a tratar de jugar con nuestro estilo: presionando a Tigres para sacarle la pelota. Eso será fundamental porque tiene jugadores de buen pie”, cerró el volante central sobre el duelo de esta noche ante los Felinos.

¿Podrá hacer historia?

+ Las posibles alineaciones del duelo de hoy

+ Chicanas locales contra un banderazo de River

+ De Big Mac a Gignac

+ La intimidad de River

+ Loco por Vangioni