El pueblo argentino dio el visto bueno a la contratación deAlejandro Sabella. Pachorra, como se lo conoce en el país de Sudamérica, es un emblema, ya que llevó a La Albiceleste a la final del Mundial de Brasil 2014, donde se coronó subcampeón del mundo.
Luego de aquel sueño en el cual la Selección Argentina quedó a nada de obtenerlo, tres entrenadores ocuparon el lugar de Pachorra: Gerardo Martino, Edgardo Bauza y Jorge Sampaoli.
Luego del flojo Mundial de Rusia 2018, Sampaolifue apartado de su cargo y los nombres para reemplazarlo, como era de esperarse, surgieron e inundaron los medios. Algunos de ellos fueron Ricardo Gareca,José Néstor Pékerman y Matías Almeyda. Sin embargo, con el paso del tiempo, un viejo conocido surgió como alternativa: Sabella.
Según detalló el diario La Nación, el entrenador “tiene ganas de volver a la selección argentina”, algo que significa, en consecuencia, que el mismo le abrió las puertas a los dirigentes de la AFA a tener un posible reemplazante más en carpeta en un momento en el que tomar el mando de La Albicelestees un trabajo más que complejo y exhaustivo.
De convertirse nuevamente en DT de Argentina, Alejandro tendrásu segundo ciclo allí y, además, dispondrá de la posibilidad de tomar venganza por lo ocurrido en Brasil 2014 y quedarse con el título más anhelado por todos.