El reconocimiento llega apesar de que River está pasando por una sequía absoluta de gol. Enlos últimos tres partidosoficiales que disputó no logró convertir, pero también hay que destacar que al equipo no le conviertan. Al menos así lo expresan unos números que captan la atención de propios y ajenos.

La defensa de MarceloGallardo pasa un gran momento, pero el responsable fundamental es el arquero de la Selección Argentina:Franco Armani.El partido pasado frente a Belgrano, por Superliga, el arquero protagonizó un buen papel y volvió a mantener la valla invicta. De esa forma, el santafesino alcanzó los 800 minutos sin que le conviertan en el torneo local y terminó superando el récord del grandísimoAmadeo Carrizo (789 minutos).

Como consecuencia a tamaños números, el sitio oficial de la FIFAse hizo eco de la marca que de Armani y lo elogió tanto en una nota como en las redes sociales.

“800 minutos sin ceder en el campeonato argentino es lo que Franco Armani hizo en ocho partidos consecutivos, rompiendo un récord en River”, escribieron desde las plataformas oficiales.