Tom Brady recientemente firmó una extensión de contrato de 2 años con los New England Patriots, poniendo fin a la especulación sobre su futuro y un posible retiro de la NFL.
Ciertamente, la continuidad de Brady con el equipo de Bill Belichick nunca estuvo en duda, pero los montos de su contrato llamaron la atención de algunos fanáticos en internet que desarrollaron una teoría de conspiración bastante curiosa.
Y es que, teniendo en cuenta que el número 12 ganará 23 millones este año, 30 el siguiente y 32 en 2021, su promedio de salario anual será de 28.3 millones de dólares, lo que podría ser una burla sutil a los Atlanta Falcons.
Recordemos que los Falcons estuvieron arriba por 28-3 al medio tiempo durante el Superbowl LI, pero terminaron desperdiciando esta ventaja de forma increíble para que Bradyganara su quinto anillo de campeón.
Desde esa remontada épica, el internet se ha llenado de burlas, teorías de conspiración y demás chistes sobre el 28-3 y los Falcons, y el anillo de campeón de los Patriots, “casualmente”ese año tenía 283 diamantes.
Brady es conocido por su sentido del humor, y aunque todo esto podría ser poco más que una mera coincidencia, no deja de ser bastante curioso.