El Napoli anunció que todo aquel que quiera contratar a Gonzalo Higuaín deberá pagar su cláusula de rescisión, lo que equivale a 94 millones de euros.

Cuando la temporada europea iba llegando a su fin, el delantero argentino manifestó sus intenciones de dejar su equipo para jugar en un club que le permitiera pelear por mejores objetivos. Sin embargo, mientras el goleador lucha por ganarse un lugar en entre los titulares de la selección argentina que disputa la Copa América de Chile, en Napoli le pusieron una traba millonaria a su salida.

Con Napoli, Gonzalo Higuaín convirtió 53 goles en 104 partidos.

Aurelio Di Laurentis, presidente del club italiano, está al tanto de que son muchos los interesados en contar con Higuaín para la próxima temporada, y es por eso que decidió anunciar que no se negociará al futbolista a menos que exista un club dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, que asciende a la astronómica cifra de 94 millones de euros.

Napoli desembolsó hace dos años 37 millones de euros para sacar al delantero de Real Madrid, por lo que la venta en el monto estipulado le reportaría casi el triple de su inversión.

Restará saber si Higuaín, una vez de regreso en Italia, meterá presión para que, de existir una oferta que lo seduzca, el club lo deje salir resignando algo de dinero.

+Higuaín viene de convertir en el triunfo argentino ante Jamaica

[calipso id=”0_n40sl2en” site=”bv”]

+Bale y Benzema sabotean el fichaje de Agüero

+Teo Gutiérrez está cerca de Villarreal

+Disfruta los mejores videos del día