La dirigencia de los Lakersha armado un equipo sumamente competitivo de cara a la próxima temporada, añadiendo refuerzos como Quinn Cook, Danny Green, Jared Dudley y por supuesto, Anthony Davis y DeMarcus Cousins.
Sin embargo, parece ser que el equipo angelino aún no está satisfecho con la escuadra que conformaron, y estarían reservando el último lugar de su plantilla para añadir a uno de los defensores más versátiles del planeta.
De acuerdo con ESPN, los Lakers están reservando el último lugar para firmar a Andre Iguodala, ex MVP de las Finales con los Golden State Warriors, y uno de los pocos jugadores capaces de contener a LeBron James.
Los Warriors enviaron a Iguodala a los Memphis Grizzlies en un movimiento para liberar salario y firmar a D’Angelo Russell, pero se espera que este equipo lo corte o intente traspasarlo a cambio de un futuro pick del Draft.
Vestir a Iguodala de púrpura y dorado sería fundamental para un equipo que necesita más profundidad en la posición de alero, sin mencionar su experiencia de campeonato y enorme potencial a la defensiva, si bien ya no es tan explosivo y veloz como antes.