La lista sigue en aumento y hasta este martes ocho jugadores de los New England Patriots optaron por bajarse de la temporada 2020 debido a la pandemia del coronavirus. Hay preocupación en los Pats, pero las redes sociales tomaron la noticia de las bajas de una manera que se volvió tendencia.

 

Con memes, chistes y comentario sarcásticos en Twitter, Bill Belichick se volvió tendencia al punto que un ejecutivo anónimo de la NFL se animó a preguntarle a Adam Schefter, insider de la liga, qué si las bajas en los Pats eran una estrategia para poder obtener el pick 1 del Draft 2021.

Trevor Lawrence, quarterback prospecto para el Draft 2021 (Getty Images)

De inmediato el nombre de Trevor Lawrence también se volvió tendencia porque es catalogado como el quarterback prospecto número uno para el Draft 2021. El estelar QB de la Universidad Clemson tiene una marca de 25-1 como titular en las dos últimas temporadas.

¿A caso Belichick tendrá todo planeado para obtener a Lawrence? Especulaciones siempre habrán, pero si vamos a los números es muy poco probable, casi imposible, que los Patriots tengan una marca en el 2020 de 1-15. En las últimas 17 temporadas han ganado por lo menos 10 juegos en cada campaña.

 

Encuesta ¿Crees que las bajas en los Patriots son a propósito?

¿Crees que las bajas en los Patriots son a propósito?

No

YA VOTARON 374 PERSONAS

 

Aunque en los Patriots ya no estará Tom Brady, tampoco se espera que bajo la ofensiva de Cam Newton la temporada termine con registro negativo y con la peor marca en la NFL del 2020. Así que dejemos estas teorías especulativas para las redes sociales.