Durante la derrota por 2-0 ante Wolfsburgo, el colombiano fue captado por las cámaras riéndose con el preparador físico y generó discusión en España. Hasta Zidane se refirió a lo sucedido y le llamó la atención al volante.
En menos de cinco días, Real Madrid pasó de renovar sus chances por la Liga al ganarle 2-1 al Barcelona al Camp Nou a estar en el peor momento desde que Zinedine Zidane es entrenador merengue.
James sabe que es un momento de tres segundos y se puede sacar una cosa así
Por ello, todos los protagonistas del plantel galáctico están en la mira. Incluido James Rodríguez, que fue captado por las cámaras en un momento de risas con el preparador físico durante el calentamiento al costado del campo de juego.
“James sabe que es un momento de tres segundos pero sabe perfectamente que se puede sacar una cosa así. Está ahí para aprender también de estas cosas“, le llamó la atención en plena conferencia de prensa Zidane, después de la derrota por 2-0 en Alemania.
Sin embargo, el francés también defendió al colombiano, que pese a su gran momento en su conjunto nacional ha visto la banca en los últimos partidos con el Madrid: “Lo que pasó no influye mucho en lo que piensa James, que está metido y concentrado“.