Incursionando los días posteriores a la partida de su padre, Daniela Ospina transita momentos de mucha angustia y dolor acompañada por sus seres más queridos.

En esta oportunidad, la colombiana subió un video inédito a su cuenta de Instagram, en el cual hizo referencia a su pequeña hija Salomé y su querido padreHernán.

Transmitiéndole un poco de sus sentimientos a sus seguidores, Daniela escribió: “Este video lo grabé antes de la partida de mi papá. Decidí que me quería alejar por un tiempo de las redes, tal vez por no abrir un debate sobre qué es lo correcto o no en este momento, tal vez porque el silencio muchas veces honra lo que uno más ama”.

Revelando que tomó coraje para volver a cruzar caminos con el video en cuestión, la madre de Salomé agregó: “Esta mañana en medio de ese silencio lo volví a ver y se me revolvió todo, sentí un recuerdo vivo y una alegría de tener a un ser maravilloso que me cuidó y cuidé cada segundo”.

Dejándole una gran enseñanza a todos, la empresaria cerró:“Aunque aquí hablo de mi hija, funciona igual con los recuerdos que tengo de mi padre. No perdamos segundos de amar al que amas! Esta es la vida de muchos”.