Durante la última semana, Kawhi Leonard volvió a encender las redes sociales con la polémica decisión del manejo de cargas, ausentándose algunas noches del equipo para mantenerse fresco para la temporada.
Evidentemente, esta práctica ha generado muchas opiniones encontradas en el mundo del baloncesto, con varias estrellas tomando una postura a favor o en contra de esta decisión controversial.
Por eso, a LeBron James le preguntaron si pensaba tomarse descansos de la misma forma que hacía Kawhi, y, si bien no quiso opinar acerca de ningún jugador, ofreció su visión personal al respecto:
“Si estoy lesionado, no juego. Si no, juego. Si LeBron está saludable, LeBron jugará. Eso es todo lo que diré, realmente no quiero hablar acerca de nadie más aparte de mí”, declaró el Rey a ESPN.
James ya está en su temporada número 17, por lo que bien podría considerar no jugar en noches consecutivas o limitar sus minutos para llegar con salud hacia el tramo final de la campaña.
Sin embargo, parece que el Rey no quiere saber nada de manejo de cargas, al menos por ahora, y que, a menos que se lo impida un motivo de fuerza mayor, jugará siempre que se lo permita su cuerpo.
Encuesta ¿Estás de acuerdo con el manejo de cargas?
¿Estás de acuerdo con el manejo de cargas?
YA VOTARON 474 PERSONAS