Los Angeles Lakers están actualmente en la primera posición de la Conferencia Oeste, por lo que, quizás, puedan permitirse tomarse un par de licencias de vez en cuando para conservar su salud.

Es por eso que LeBron James considera que Anthony Davis debería ser más cuidadoso cuando intenta mantener vivas jugadas, después de que se arrojara sobre los asientos del Staples Center para evitar que se perdiera una posesión.

De acuerdo con el Rey, eso es lo único que no disfruta ver de Davis en estas alturas de la temporada, si bien sabe que él no dejará de jugar con la máxima intensidad noche a noche:

“Realmente no me gusta mucho. No necesito que mi amigo salte sobre los asientos. Lo bueno es que estamos en casa y los fanáticos lo atraparán porque somos una gran familia. Él seguirá realizando jugadas como esa. Todo empieza con él”, comentó James.

Ciertamente, teniendo en cuenta el historial de lesiones del ex de los New Orleans Pelicans se hace casi imposible no preocuparse por su salud y los riesgos innecesarios que pudiera tomar.

No obstante, Davis está motivado a pelear por el MVP, Jugador Defensivo del Año y más importante aún; un campeonato de la NBA, por lo que no escatimará esfuerzos ni dudará sacrificar su cuerpo para llegar a lo más alto esta campaña.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con LeBron?

¿Estás de acuerdo con LeBron?

No

YA VOTARON 207 PERSONAS