Este año 2020 ha demostrado que siempre pueden pasar cosas. Cuando se piensa que ya no puede suceder nada más extraño, el 2020 se pone por encima de todos y vuelve a justificar por qué nunca se olvidará. En el mundo deportivo, esto no es ningún tipo de excepción, ya que sucedieron cosas que ni la mejor casa de apuestas podría haber sentenciado.
Lionel Messi tendría las valijas echas para mudarse a Manchester y jugar en el City. Lógicamente, dejaría al Barcelona después de un recorrido de 20 años y a los 33 años, cuando se creía que nunca iba a irse del equipo con el cual consiguió absolutamente todo. Hace algunos meses, sucedió algo muy similar en la NFL.
A comienzos de este año, precisamente el 17 de marzo, Tom Brady anunció que dejaría NewEnglandPatriots, para fichar por Tampa BayBuccaneers. El quarterback de 43 años decidió dejar la franquicia de toda su vida, a la cual la supo colocar dentro del mapa de las mejores de la historia. Sin dudas, el parecido de aquella salida de Brady tiene varios puntos de comparación conelargentino.
Nadie puede sentir más dolor, en estos momentos, que los acérrimos del Barcelona. Por eso, en Twitter aquellos fanáticos de losPatriotsrememoraron el suceso que les tocó pasar en marzo, para ponerse en los pantalones de los que hoy sufren. También, para entender que el tiempo pasa y que habrá que acostumbrarse a nuevas situaciones.
Encuesta ¿Qué salida dolió más?
¿Qué salida dolió más?
YA VOTARON 130 PERSONAS
En cuestión de horas, Brady se convirtió en Tendencia en México y Estados Unidos. No es para menos: es un año especial se trata de dos de los mejores deportistas de toda la historia. Tom abandonó losPatriotsy Messi haría lo mismo con Barcelona. Historia.