El último entrenador en darle a la Juventus la Champions League expresó que el cordobés “será el rey del futuro” porque no deja de mejorar.

$bp(“Brid_92620963”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”132099″});

En la previa de la revancha entre el equipo de Turín y Barcelona, que definirá la clasificación de uno de los dos a las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA, Marcelo Lippi expresó que Paulo Dybala puede convertirse en el nuevo Messi.

Según el último entrenador en ganar la Champions League con Juventus, el delantero cordobés reúne todas las condiciones para ser pronto el mejor futbolista del planeta: “Desde luego puede convertirse en el mejor futbolista del planeta. Es especial, humilde, creativo, pero sencillo. Y no deja de mejorar. Su destino está escrito: será el rey del futuro. Y ha resuelto de forma grandiosa un gran partido por primera vez: si no lo haces no eres un campeón”.

Para Lippi, el buen momento tanto de Dybala como de Juventus para principalmente por una cuestión anímica, ya que el poderío futbolístico no es muy distinto en la comparativa de los mejores planteles de Europa: “La Juve lleva años ganando, pero sobre todo mejorando. También es cuestión de autoestima: hoy Dybala y la Juve saben que no son inferiores a nadie. Es más, creo que se sienten superiores y quieren demostrarlo”, concluyó el italiano

.