Daniel Osvaldo se encuentra a la espera de resolver su situación con Porto para volver a Boca. En las redes sociales, el delantero le escribió un mensaje de cumpleaños a su padre y admitió: “Yo sé que estoy un poco loco”.

El atacante tuvo una llegada más que prometedora al Xeneize. Al principio, lusionó a miles de fanáticos con su fútbol, pero luego terminó dejando una imagen totalmente opuesta. Y se fue por la puerta de atrás de La Boca, a raíz de un escándalo extrafutbolístico.

Pero Osvaldo puede volver a tener su revancha. En Portugal no es titular indiscutido. A veces juega y otras no, y es por eso que no ve con malos ojos la idea de pegar la vuelta a Boca.

En una publicación que el ex-Inter realizó en las redes sociales, subió una foto junto a su padre y le dedicó una palabras. Allí, admitió su locura: “Yo sé que estoy un poco loco”. Claro está que Rodolfo Arruabarrena es quien tiende a llamarlo El Loco.

A todo esto, Dani no la está pasando nada mal en Porto: su nueva amiga, Benedetta Mazza, es una locura de mujer. Y sí, ahora entendemos la locura de Osvaldo..

+ Fotogalería: Benedetta Mazza, la nueva “amiga” de Osvaldo