De cara al cotejo de vuelta ante el Millonario, el Xeneize contará con cinco puntos a su favor a los que tranquilamente podrá sacarles provecho.

1_ Recupera a Pavón, Pérez y Jara: al poco tiempo de haber comenzado el cotejo, Cristian Pavón tuvo que pedir el cambio y dejar a su equipo sin una alternativa en ataque.Pablo Pérez se entrenó toda la semana previa con una molestia muscular; jugó el cotejo pero se lo notó fastidioso por momentos fruto de dicha lesión. Cuando el cruce transitaba sus últimos minutos, Leonardo Jara se tiró al piso y pidió el cambio (lo tuvieron que sacar en camilla, ya que no podía caminar). Estos tres deportistas llegarían sin problemas y al 100% al encuentro decisivo en el Monumental.

2_ Desde que asumió Guillermo, Boca no perdió en el Monumental: el entrenador de Boca supo hacerse dueño del Monumental. Desde que llegó a la institución Xeneize, el Mellizo visitó en tres oportunidades el Estadio Antonio VespucioLiberti: un empate (0 a 0) y dos victorias (4 a 2 y 2 a 1).

3_ Garantía con doble 9: Boca había probado durante la semana un esquema que no convencía. Darío Benedetto entró desde el banco, se acopló a la perfección con Wanchope Ábila y ambos marcaron las ventajas parciales del Xeneize. Además, los dos artilleros atraviesan un gran momento.

4_Rossi se mostró seguro, algo que necesitaba: cuestionado hace mucho tiempo, el arquero de Boca estuvo a la altura del encuentro, sacó pelotas fundamentales para sostener su valla en cero y superó una prueba de fuego. Agustín Rossi fue uno de los puntos más altos del Xeneize en un cotejo histórico.

5_ Aunque Riverparó línea de 5, el ataque de Boca fue más contundente: en las pocas oportunidades que se le presentaron, el Xeneize logró sacarle el mayor rédito posible. La eficacia, esta vez, fue una de las armas letales del club comandado por Guillermo Barros Schelotto. Pese a la línea de 5 que el Millonario paró para defenderse, los deLa Ribera demostraron que los números y la superioridad numérica no son determinantes en todos los casos.