Luego de igualar en 2 vs Palmeiras, quedó determinado que la final de Copa Libertadores será entre River y Boca. En lo que será una serie histórica, el Superclásico del fútbol argentino se dará en el torneo internacional más importante de América.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Conmebol hizo oficial que los certámenes administrados por dicho ente tienen un nuevo sponsor.
"Qatar Airways nuevo sponsor de las competencias de clubes de la CONMEBOL", escribieron los administradores de la cuenta.
Como era de esperarse, el posteo generó cierta preocupación en la afición de River, quienes no dudaron en expresarse en los comentarios.
¿Que pasó? Cabe destacar y recordar que, estando a poco de una final sin precedentes en la historia del fútbol, Boca cuenta con el apoyo y respaldo de Qatar Airways, que sponsorea a la institución argentina.
Además, la compañía de transporte aéreo, hace no mucho tiempo, estuvo cerca de aparecer en las camisetas del Millonario, pero las negociaciones quedaron truncadas y todo quedó en la nada.
Si bien, tal vez, teniendo en cuenta la sensibilidad con la que se vive el fútbol en argentina, el momento para hacer el anuncio no era el más indicado, lo cierto es que claramente son meras especulaciones por parte de los hinchas de River.