Bayer Leverkusen y Roma igualan 4-4 en un partido de trámite cambiante, en el que ninguno supo hacer valer la ventaja. Chicharito y De Rossi se anotaron en el marcador con un doblete.

Auténticos horrores defensivos y definiciones majestuosas. Valentía para ir a buscar y temor para defender la ventaja. Un goleador que mostró credenciales y un capitán que sacó chapa de líder. El partido tuvo de todo y por eso fue fantástico.

En los primeros 20 minutos, Chicharito fue protagonista excluyente, convirtiendo su tercer doblete en Champions League y poniendo en ventaja a Bayer Leverkusen.

Pero Roma reaccionó rápido, comandada por su capitán Danielle De Rossi, quien también marcó por duplicado para que los italianos llegaran empatados al complemento.

En la segunda mitad, un brillante tiro libre de Pjanic dio vuelta el marcador, y Flaqué aumentó la ventaja definiendo de cara al gol tras una excelente jugada individual de Gervinho.

Y cuando todo parecía encaminado para que Roma sumara su primera victoria en la competición, Kampl y Mehmedi se encargaron de cerrar el show de goles de la jornada, rescatando un empate para Leverkusen, que pudo ser victoria, pero también derrota. Que fue un lujo para aficionados neutrales y un ataque al corazón para más de un hincha.

+ Los goles de Chicharito

[calipso id=”0_690l5y00″ site=”bv” autoplay=”true”]

+ Roma llegó a darlo vuelta pero el Leverkusen lo empató

[calipso id=”0_nnptd0h0″ site=”bv”]

+Los goleadores de la jornada

+Asi forman los equipos

+Posiciones

+Disfruta los mejores videos del día